Crónica de la Gala de Altoaragoneses del Año

Los Altoaragoneses del Año volvieron a ser protagonistas en una nueva edición de los premios que organiza el Diario del Altoaragón para destacar a las personalidades y organizaciones más relevantes de la provincia a lo largo del 2014. Unos galardones que se otorgaron en una gala organizada en el hotel Abba de Huesca y en los que se dio cita una amplia representación de la sociedad aragonesa.

Sergio Bernués6

Marketing de Pymes Consultores recibió el diploma acreditativo como candidata a empresa alto aragonesa del año por sus méritos en el área de la empresa.

Sergio Bernués

Para nosotros es un orgullo que el jurado haya tenido en cuenta nuestro trabajo y nos gustaría dar las gracias a todos los que nos acompañan en esta aventura, a todo la gente que colabora con nosotros, a todos nuestros Clientes, a vosotros que estáis allí interesados en lo que hacemos y a aquellos que en algún momento se han cruzado en nuestro camino (porque de todos aprendimos algo). Jorge Luis Borges dijo una vez que el futuro no era lo que iba a pasar si no lo que vamos a hacer, así que en ello estamos…

Muchas gracias a todos.

Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*