GAYPU fabricará piezas para GM

El grupo empresarial oscense GAYPU, se está convirtiendo en un referente nacional en el sector metalúrgico. La compañía, con sede en Huesca, participará durante los próximos meses en la fabricación de piezas para el lanzamiento del nuevo Opel Meriva en la planta de GM en Figueruelas.

Opel Meriva2

GAYPU, ha sido seleccionada por la empresa multinacional “ArcelorMittal Tailored Blank” para el corte laser de 100.000 piezas que componen las puertas del nuevo Meriva. Gracias a su maquinaria de última generación (GAYPU dispone de una de las células automáticas de Corte Laser más modernas de España) la empresa afronta un reto que supone otro nuevo salto de calidad en la empresa altoaragonesa.

Con anterioridad, en el pasado mes de Julio, GAYPU ya había colaborado con “ArcelorMittal Tailored Blank” en el corte de las 10.000 primeras unidades destinadas a la fabricación de los prototipos.

Este acuerdo de colaboración es muy importante para la empresa oscense de Servicios Metalúrgicos Integrales, ya que le permite ampliar el abanico de sectores en los que participa. La industria del automóvil se une a proyectos de colaboración con empresas líderes en el ámbito medioambiental, la manipulación de cargas, la maquinaria para la construcción, el equipamiento para aeropuertos, el transporte, las energías renovables o la maquinaria agrícola por citar algunos de los campos en los que GAYPU se ha convertido en uno de los proveedores más fiables del mercado.

Roberto Garzo, gerente del grupo señala la profesionalidad y la ilusión como las claves para, a pesar de los problemas, salir fortalecidos de la coyuntura actual. GAYPU (fundada en 2.002 aunque con raíces que datan de más de 50 años) ha sido un ejemplo de dinamismo e inversión en nuevas tecnologías con el objetivo de asegurar el empleo y aumentar la productividad en cada uno de los procesos que desarrolla en sus instalaciones del polígono Sepes en Huesca:

• Corte y plegado de chapa

• Soldadura

• Granallado y pintura

• Montajes

Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*