La transformación digital de las pymes, gran protagonista de ERP Congress

Bajo el lema “Estrategia, Retorno y Productividad” se analizarán las claves de la gestión empresarial de las pymes para enfrentarse a los desafíos de la revolución digital.

Madrid, 20 de septiembre 2018.- La intensificación de la competencia, la globalización, los avances tecnológicos y las exigencias del cliente omnicanal requieren mayor agilidad y flexibilidad por parte de las pymes para seguir siendo competitivas. Abordar la transformación digital en este contexto se convierte en un objetivo prioritario y en ERP Congressanalizaremos los retos que la digitalización plantea a las pymes. La jornada presentará las claves para impulsar el crecimiento de las compañías y las soluciones de gestión más eficientes para diferenciarse e incrementar su productividad. El próximo 4 de octubre, de 9 a 13:30 horas, Madrid acogerá ERP Congress,

Este contenido está restringido a los miembros del sitio. Si eres un usuario existente, por favor, accede. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.

Acceso de usuarios existentes
   
Registro de un nuevo usuario
*Campo necesario