Marketing de Pymes empresa coordinadora de las sesiones de Networking en la Comarca de la Hoya

Tras el éxito en la coordinación y desarrollo de IDEANDANDO, I Foro de empresa y autoempleo, en el que cerca de 250 emprendedores se dieron cita para reflexionar sobre la empresa y el autoempleo, Marketing de Pymes Consultores, fue la empresa encargada de desarrollar IDEANDANDO PLUS, un conjunto de sesiones de Networking encaminadas a fomentar la cooperación y la creación de sinergias entre las empresas. Se trataba de una iniciativa organizada por el Área de desarrollo de la Comarca de la Hoya y Adesho.

El programa de IDEANDANDO PLUS, estuvo compuesto por seis sesiones con temáticas diferentes que incluyeron charlas de expertos, talleres y mesas redondas con empresarios de éxito que compartieron sus experiencias y mostraron sus posibilidades de colaboración.

Alrededor de medio centenar de personas se han ido dando cita cada jueves en las distintas sesiones planificadas. Se trataba de ofrecer un formato diferente cada día para posibilitar el diálogo y la colaboración. Hablando sobre temáticas de interés para la Pyme.

Las sesiones, aunque con una temática diferente, mantuvieron una estructura común en su desarrollo:

  1. Presentación de cada sesión, objetivos y desarrollo.
  2. Exposición o taller. Cada una de las sesiones se planteó con una temática diferente en la que mediante una conferencia, mesa redonda o video forum se da pie a un debate en el que intercambiar opiniones.
  3. Debate e intercambio de opiniones.
  4. Networking redirigido y creación de grupos de trabajo. Con objeto de Fomentar la interacción y el que las empresas se den a conocer de forma estructurada y en función de unos parámetros establecidos que posibiliten la interrelación.
  5. Networking libre. Al finalizar se plantea de forma distendida y dirigida conversaciones en torno a una cerveza, refresco…

La buena acogida de los participantes así como las iniciativas de colaboración que han puesto en marcha las diferentes empresas asistentes a las sesiones, generaron una petición popular de la ampliación de las sesiones para poder continuar compartiendo ideas y poniendo en marcha acciones conjuntas.

De acuerdo con la iniciativa de los asistentes, Marketing de Pymes desarrollará dos sesiones más durante los meses de Abril y Mayo, donde de buscará dar un toque diferente he innovador que aporte valor a los participantes y les ayude a la hora de establecer relaciones.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*