Marketing de Pymes estará en EXPOAPEN 2012 (Nicaragua)

Sergio Bernués Coré, conferenciante y director de Marketing de Pymes Consultores, participará como ponente en la doceava edición de la feria EXPOAPEN 2012, organizada por la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN), que tendrá lugar este 28 y 29 de septiembre. Se trata de uno de los principales eventos empresariales del país centroamericano donde se muestra su oferta exportable más importante.

En la Edición XII EXPOAPEN se desarrollará el I Congreso Regional de Marketing e Internacionalización: hacia mercados de valor.  En dicha actividad se pretende sensibilizar, capacitar y actualizar en cuanto al conocimiento de las mejores prácticas de marketing; pero sobre todo estrategias para comercializar y posicionar productos en los principales mercados del mundo.

El Congreso contará con la presencia de 12 expertos internacionales en marketing e internacionalización. Además contará con el apoyo de instituciones del gobierno, organismos y cooperación internacional, embajadas, empresas privadas y medios de comunicación.

Sergio impartirá las ponencias Comunicación innovadora en la Pyme y Claves para adaptar la empresa a los nuevos tiempos.


Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*