Marketing de Pymes organizadora de los actos de la XIII Semana del Comercio

Del 5 al 7 de junio se celebro XIII Semana del Comercio en Huesca en la que Marketing de Pymes participo como organizadora. Durante esos 3 días se desarrollaron talleres, conferencias, mesas redondas y otras actividades dirigidas a acercar e implicar al cliente en la defensa del comercio local.

Durante las jornadas se abordaron diferentes temáticas como la seguridad, comercio y discapacidad y la atención al cliente en busca de adecuar el sector a las circunstancias de la sociedad actual y a la legislación vigente.

Buscando el contacto y la cercanía con los clientes, uno de los grandes valores del comercio local, la clausura de actividades de la Semana del Comercio se traslado a la zona peatonal de la ciudad. En pleno centro urbano de la ciudad se construyo un moderno salón, que a su vez, se convirtió en un escenario en el que se desarrollaron conferencias, mesas redondas y actuaciones musicales que trataron de transmitir los valores e importancia del comercio local a los cerca de 200 asistentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*