SIE Huesca 2017: Talento y Valores

Por cuarto año consecutivo, Marketing de Pymes, organiza en la ciudad de Huesca el Salón de Innovación y Emprendimiento, SIE Huesca. Un intenso cartel de destacados ponentes que, durante los días 26 y 27 de octubre, plantearán una visión poliédrica del talento, el desarrollo de competencias y los valores.

En la presente edición, la televisiva psicóloga Patricia Ramírez, el conferenciante Jacobo Paragés, Ángel Sánchez (Director General de la ONCE), el ex futbolista internacional Dani, la empresaria Helena Guardans, Guillem Peiró  (Gerente del Museo Picasso), José Antonio Martín “Petón”, Josep Jonás, el cineasta Miguel Ángel Lamata o las profesoras de ESIC Business & Marketing School Loreto Martorell y Yolanda Cañizares. Estos son algunos de los ponentes que expondrán su particular visión del talento y los valores extrapolada al mundo de las organizaciones.

El Palacio de Congreso de Huesca acogerá profesionales y empresarios de referencia que durante dos jornadas reflexionarán sobre los valores y la gestión del talento desde múltiples ámbitos y puntos de vista. Un nutrido grupo de expertos que nos contarán sus claves para alcanzar metas y objetivos, la necesidad de reinventarse y seguir adelante, el liderazgo y el desarrollo de competencias, la construcción de organizaciones exitosas o la importancia de los valores para crecer.

En los últimos años, el congreso oscense se ha consolidado como un foco de conocimiento innovador en Aragón. En el mismo se pretende motivar el talento creativo y el emprendimiento, además de establecer el marco ideal para generar nuevos contactos y establecer sinergias entre empresas, organizaciones e instituciones.

En anteriores ediciones, por la ciudad altoaragonesa, han pasado algunos de los más destacados conferenciantes, reputados expertos y empresarios de prestigio como Alex Rovira, Sergio Sauca, Sergi Mas, Juan Carlos Alcaide o Elena Neira. Además de directivos de empresas de referencia como Pikolín, Balay, AMBAR o Coca Cola, entre otros.

Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*