Un Cliente, una experiencia

Durante el mes de Junio se impartió en Zaragoza, organizado por  el IAF en el marco del Programa Empresa, el curso: Un Cliente, una experiencia centrado en la implementación en la Pyme de las bases metodológicas que  el Marketing Experiencial plantea.

Está comprobado que los clientes no se comportan siempre de modo racional, es más, en el proceso de compra el componente emocional es determinante. Estas emociones se convierten en elementos que rodean los factores racionales para convertir las experiencias de uso y consumo del producto, en momentos positivos, motivadores y memorables.

El marketing experiencial no es solamente un proceso creativo guiado por la intuición sino que requiere una metodología de implantación, vital para su éxito futuro.

El curso se sirve de diferentes soportes para asegurar el aprendizaje y la práctica de las técnicas y habilidades que propone a los participantes. Se utiliza una metodología eminentemente práctica, con un aprendizaje basado en la realización (durante el 50% del tiempo) de supuestos y actividades ideadas para implementar los conocimientos aprendidos en una empresa real.

Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*