Huesca acoge CONCAHUSA, El I Foro Social de Personas y Personas

El congreso, liderado por Atades Huesca y Marketing de Pymes,

se celebrará los días 14 y 15 de diciembre en Huesca

 

ConcaHUsa es un proyecto participativo, en forma de foro de reflexión, que trata de poner en valor a las personas fomentando la integración, la participación y la cooperación. Un acto inspirador que se celebrará en el Palacio de Congresos de Huesca los días 14 y 15 de diciembre.

El novedoso congreso, liderado por Atades Huesca y Marketing de Pymes Consultores, pretende dar cabida y visibilidad a organizaciones del tercer sector, con objeto de construir un evento integrador, innovador y vanguardista desarrollado por personas con discapacidad.

El evento social relatará las experiencias y vivencias de algunos de los principales expertos del país que hablarán de responsabilidad social, marketing social, gestión de personas, discapacidad, resiliencia o motivación… en el marco de una ciudad que destaca por su compromiso y solidaridad.

El congreso contará con la participación de reputados ponentes, el conferenciante y ex jugador de baloncesto, Juan Antonio Corbalán; el psiquiatra y escritor, Enrique Rojas; la experta en RSC, Helena Ancos; la atleta, Elian Périz; Sergio Bernués, Angélica Morales, Sebastián Darpa, Alberto Ayora, David Espinar, Iñigo Gallo, Carlos de la Iglesia, David Lafuente y Javier García Antón.

Se trata de un evento centrado en las personas y en sus formas de actuar. Unas jornadas humanistas fundamentadas en la capacidad del ser humano de progresar mediante la cooperación,  la tolerancia y el respeto mutuo.

La responsabilidad social es transversal y por ello comprende cuestiones relativas a derechos humanos, la integración, medio ambiente, lucha contra la corrupción, cadena de valor, la transparencia o la  comunicación. En definitiva que organizaciones y personas contribuyan al desarrollo económico, social, cultural y medioambiental de un entorno complejo y cambiante. Entenderla de forma amplia es la mejor manera de introducir su importancia en el mundo empresarial con objeto de buscar nuevas formas de gestión, más amables y sostenibles.

II PREMIO RAMÓN TORRENTE

Además Atades Huesca hará entrega del II Premio Ramón Torrente, un premio que reconoce la labor de personas que, con su dedicación y esfuerzo, han contribuido a fomentar la integración y la visibilidad de la discapacidad. Este galardón se concede de forma anual con el objetivo de agradecer el compromiso y la implicación de las personas galardonadas con las personas con discapacidad intelectual.

Para inscribirse, de forma gratuita, y obtener más información del mismo se puede entrar en la web www.concahusa.com

Fotografía: Álvaro Calvo

Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*