Sergio Bernués participa como ponente en Hoy es Marketing

Sergio Bernués, director de Marketing de Pymes, participará como ponente en Hoy es Marketing

La cita, organizada por la escuela de negocios ESIC Marketing and Business School , es uno de los mayores foros de marketing y gestión que se celebran en nuestro país.

Bajo el título “La empresa en la encrucijada” destacados conferenciantes hablarán, en ocho ciudades españolas, sobre el mundo de las marcas, los consumidores, la gestión de datos, la responsabilidad social o la experiencia de Cliente. Un evento que reúne a los más relevantes expertos del sector para dar a conocer estrategias de éxito y definir las tendencias empresariales del futuro.

La participación del consultor oscense en la edición navarra versará sobre la gestión de la experiencia del Cliente. Durante su intervención expondrá sus planteamientos sobre las interacciones de las personas con las marcas y como conseguir que éstas se conviertan en experiencias positivas, memorables y dignas de ser contadas.

A lo largo de los últimos años Hoy es Marketing se ha convertido en el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing, la comunicación y la economía digital en España

Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*