La transformación digital de las pymes, gran protagonista de ERP Congress

Bajo el lema “Estrategia, Retorno y Productividad” se analizarán las claves de la gestión empresarial de las pymes para enfrentarse a los desafíos de la revolución digital.

Madrid, 20 de septiembre 2018.- La intensificación de la competencia, la globalización, los avances tecnológicos y las exigencias del cliente omnicanal requieren mayor agilidad y flexibilidad por parte de las pymes para seguir siendo competitivas. Abordar la transformación digital en este contexto se convierte en un objetivo prioritario y en ERP Congressanalizaremos los retos que la digitalización plantea a las pymes. La jornada presentará las claves para impulsar el crecimiento de las compañías y las soluciones de gestión más eficientes para diferenciarse e incrementar su productividad.

El próximo 4 de octubre, de 9 a 13:30 horas, Madrid acogerá ERP Congress, un espacio exclusivo, organizado por DIR&GEe impulsado por Datisa, para conocer de la mano de profesionales y marcas de primer nivel las claves de mejoras que nos ofrece la transformación digital.

El encuentro contará con ponencias de directivos de compañías líderes como Enric Ezquerra, Presidente Ejecutivo de Supermercados Sanchez Romero; Sara Vega, Directora de Marketing y de RSC de Comess Group; Pablo Couso, Technology Expert de Datisa; Santiago Revellado, Director General de Medialabsy Arturo de las Heras, Presidente de CEFy Director General de Udima,  que compartirán las claves y estrategias de gestión e innovación que han convertido a sus organizaciones en líderes de su sector.

En la mesa redonda “La transformación digital como factor clave de la competitividad de las pymes”, Ángel Blanco, Director de Organización, Procesos y TIC de QuironSalud; Estefanía Lacarte, Head of Communications South Europe de Groupon; Manuel Hevia, Managing Director de VinoSeleccióny Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista, analizarán las oportunidades que brinda la digitalización para potenciar la competitividad empresarial.

Toda la actividad de la jornada podrá seguirse en Twitter a través del hashtag #ERPCongress.

Web del encuentro e inscripciones: ERP Congress

 

Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*