Presentación de la web

Tras unos meses preparando nuevos materiales y la puesta en marcha de nuevas vías de comunicación, el portal  marketingdepymes.com presenta de forma oficial su nueva Web y sus nuevos canales de comunicación en internet.

Especializado en contenidos de marketing para la pyme, nuestro portal recopila e incorpora semanalmente multitud de recursos gratuitos disponibles para sus Clientes, con objeto de reflexionar sobre el mundo del Marketing y la empresa.

Somos expertos en orientar organizaciones y personas hacia el Cliente mediante la utilización de metodologías y acciones innovadoras que iremos mostrando en la web o en el canal que nuestros Clientes consideren más oportuno

Con el objetivo de mantener un diálogo continuo con vosotros hemos creado espacios para la conversación tanto en Twitter como en Facebook, donde os informaremos de manera diaria e instantánea de todas nuestras novedades.

Además en nuestro canal de video de Youtube podrás visionar vídeos que explicarán de forma amena y práctica nuestra forma de entender el marketing y la empresa.

¿Hablamos?

Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*