RESET HUESCA 2020

Los nuevos hábitos y costumbres, el entorno, la trasformación digital, el desarrollo de nuevas competencias o las tendencias de futuro son algunos de los temas que se abordarán.

Expertos y empresarios participarán en el foro de reflexión RESET 2020, que se organiza bajo el paraguas del SIE Huesca el próximo 26 de noviembre, para analizar los cambios en las empresas y organizaciones con el fin de adaptarse ante la nueva realidad que se tiene ante sí.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Huesca y coordinado por Marketing de Pymes, permitirá reflexionar sobre los nuevos hábitos y costumbres, el entorno, la transformación digital y social, el desarrollo de competencias, la cultura emprendedora y las nuevas tendencias de futuro.

El objetivo, además, es convertir a este foro en un foco de conocimiento innovador a nivel nacional, que aporte nuevas ideas a los asistentes y poner en valor a las personas como elemento fundamental para el desarrollo de las empresas. También se pretende con su celebración motivar el talento creativo y el emprendimiento, así como destacar la labor social de la empresa y poner en valor su contribución al entorno que le rodea.

El foro está especialmente dirigido a emprendedores y empresarios, gestores de pymes y microempresas, autónomos, alumnos de escuelas de negocios, universitarios, desempleados y estudiantes de grados formativos, aunque también está abierto a cualquier persona interesada en estos temas.

RESET 2020 comenzará a las 9,45 horas con un acto inaugural tras el que se dará paso a una mesa redonda sobre las personas en la nueva realidad en la que se contará con Clara Arpa, consejera delegada de ARPA Equipos Móviles de Campaña y presidenta del Pacto Mundial en España; Pilar Franca, directora de Desarrollo Sostenible y Recursos Humanos del Grupo Saica; Silvia Plaza, socia fundadora de Mercurio Abogados y presidenta de AJE Zaragoza, y Elena Ibáñez, fundadora y CEO de Singularity Experts.

A continuación, se dará a conocer el ganador del Concurso Bombillas y Rotas, y sobre las 11,10 horas comenzará la intervención de Pedro Baños, conferenciante, escritor, experto en geoestrategia, Coronel del Ejército y ex jefe de Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo del Ejército Europeo en Estrasburgo.

Tras su participación, intervendrá el conferenciante internacional Víctor Kuppers para hablar sobre «Vivir con entusiasmo» y, posteriormente, Nuria Chinchilla, conferenciante internacional y profesora de Dirección de Personas en las Organizaciones en IESE Business School hablará de liderazgo. Finalmente, sobre las 13.00 horas tendrá lugar el acto de clausura.

RESET 2020, que nace con la idea de perdurar y convertirse en un foro complementario al Salón de Innovación y Emprendimiento, se retransmitirá en streaming desde el Palacio de Congresos de Huesca, mezclando intervenciones en directo desde el auditorio y la participación de ponentes online.

Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*