Sergio Bernués reflexiona sobre la marca agroalimentaria en FEMOGA

El 23 de Septiembre, Sergio Bernués, expuso su visión sobre la marca agroalimentaria en la XXXII edición de Femoga. El evento monegrino es  una de las ferias de referencia de Aragón.

El consultor oscense, reflexionó sobre la necesidad de crear enseñas potentes que diferencien y posicionen nuestros productos frente a los competidores, haciendo hincapié en que si somos uno más seremos uno menos.

A lo largo de su intervención, habló del  proceso de construcción de la marca y expuso los secretos de algunos casos empresariales que han convertido este activo en una de las claves de su éxito. Salieron a la palestra ejemplos pioneros como los trabajos de Luis Bassat para el plátano de canarias o el buen hacer de la denominación de origen Cebolla de Fuentes de Ebro.

Su conferencia dio paso a una mesa redonda moderada por Javier García Antón. El director del Diario del Altoaragón estaba acompañado por Daniel Molina (responsable de la empresa Jumosol y presidente de la denominación de origen Cebolla de Fuentes de Ebro), Esteban Andrés (Presidente de la marca Tomate Rosa de Barbastro) y Manuel Alonso Marrodán (Socio y Director Comercial de Marrodán Food Technology)

 

Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*