Marketing de Pymes nominada a empresa altoaragonesa del año

4 Comments

  1. Yo he sido victima de este fraude, o phishing, lo he pasado por Twitter y lo he denunciado a Google (gmail) como una dirección de correo que suplanta identidades. Espero que de esta manera podamos evitar que le pase a mas gente.

  2. Buenas
    Por desgracia he visto el aviso del anuncio fraudulento demasiado tarde y ya he enviado mis datos. ¿Debo comunicarlo a la policia?, no se que hacer, pero es algo que me tiene muy preocupado.

    Muchas gracias y un saludo

  3. Buenos días,

    Me ha llegado este mail que citáis como fraudulento y, como estoy buscando empleo activamente, he picado el anzuelo y he enviado mi DNI en PDF tal y como solicitan en dicho mail. Acabo de leer aquí que es un fraude, por lo que pido disculpas por haberlo respondido y espero que ahora no se empleen mis datos de forma fraudulenta. Lo denuncio aquí y también lo denunciaré en una comisaría durante el día de hoy.

    Gracias por su aviso y disculpen las molestias,

    Manuel Sánchez.

  4. Buenas tardes Borja:
    Al enterarnos del uso fraudulento de nuestra web dimos parte a la policía.
    Desde allí nos dijeron que hoy en día es muy complicado que puedan realizar cualquier acción simplemente con el DNI pero que es importante que si os lo piden no deis ningún dato más.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*