24 julio 2024

¿Buscas conferenciantes?

Estos son algunos de los ponentes que han participado en nuestros eventos

El conferenciante ideal debe dominar el tema a tratar y tener una amplia experiencia en el mismo. Además, tiene que exponerlo de forma clara y sencilla, adaptándose a las características del público asistente. El dominio de las técnicas expositiva y su capacidad de oratoria serán claves para captar y mantener la atención del público. También es fundamental que trasmita pasión y entusiasmo con objeto de generar sentimientos positivos en la audiencia.

Álex Rovira

 

Nuria Chinchilla

Víctor Küpers

Sergio Bernués

Elena Neira

Patricia Ramírez

 

Macarena Estévez

Juan Merodio

Helena Ancos

David Espinar

Jacobo Paragés

 

Calvo con Barba

Juan Carlos Alcaide

Juan Luis González

Cristina Aranda

Rafa Maza

 

Sebastián Darpa

Sergio Saúca

Jesús de Miguel

Sergi Mas

Agencia de Contratación de Conferenciantes

¿Cómo podemos ayudarte? ¡Encontramos tu conferenciarte!

Contamos con algunos de los mejores conferenciantes del mundo del marketing y la motivación, desarrollando ponencias, charlas y talleres adaptados a la Pyme.

Conferenciantes y profesionales de diversos sectores y con un reconocido prestigio. Todos ellos expertos en técnicas de comunicación que logran comunicar con la audiencia compartiendo sus conocimientos y experiencias propias.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el mejor conferenciante para tu evento.

Organizamos tu conferencia

Creamos conferencias adaptadas a cada Cliente. Nuestras conferencias están orientadas a la formación y motivación de la audiencia con un formato original y entretenido para el público.

Las conferencias se caracterizan por contar con una metodología novedosa y diferente, adaptadas a los nuevos tiempos.

Están basadas en la transformación y motivación de organizaciones y personas, tratando la gestión de la adversidad, la experiencia de Cliente y el desarrollo de habilidades y competencias fundamentales a la nueva realidad.

¿Cómo organizar una conferencia?

A la hora de organizar una conferencia es fundamental que hayamos definido una serie de cuestiones que garantizarán el éxito de nuestro evento:

  • ¿Cuál es la temática del evento?
  • ¿Se trata de una conferencia virtual, híbrida o presencial?
  • ¿Dónde se va a celebrar la conferencia?
  • ¿A quién va dirigida? ¿Quién es nuestro público objetivo?
  • ¿Qué objetivos queremos alcanzar a través de la conferencia?

Nosotros podemos ayudarte a definir los elementos anteriores y organizar una conferencia de éxito. Contamos con Eventiona una de nuestras marcas especializada en el diseño y desarrollo de eventos corporativos¡Escríbenos sin compromiso!

¿Cómo elegir un ponente para tu evento?

Escoger un buen ponente es esencial a la hora de organizar una conferencia, a continuación, te mostramos algunos aspectos que has de tener en cuenta para contratar el mejor conferenciante para tu evento:

  • El conferenciante debe ser experto en la materia sobre la que va a hablar.
  • Es importante que el conferenciante cuente con una buen reputación y el reconocimiento de ser un buen profesional en su sector.
  • Experiencia en oratoria y control de las técnicas comunicativas (dotes tanto en comunicación verbal como el lenguaje corporal).
  • El ponente debe ser un gran comunicador y conectar con la audiencia.
  • Es recomendable que el ponente cuente con visibilidad y presencia en las redes sociales.
  • Conocedor de los recursos virtuales y tecnológicos, al menos ha de controlar los instrumentos utilizados durante su ponencia como puede ser el ordenador, pantalla, micrófono, etc.
  • Un aspecto clave es que el conferenciante se implique en el evento, por ejemplo, fomentando la difusión del acto en sus perfiles de redes sociales.

Te ayudamos a encontrar el mejor ponente para tu evento. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!