Marketing de Pymes somos una consultora especializada en el ámbito del marketing integral para la pyme. Contamos con más de 20 años de experiencia colaborando con diversas empresas e instituciones en proyectos de consultoría y formación.

Somos expertos en orientar organizaciones y personas hacia el Cliente

Aportamos a nuestros clientes soluciones que hagan posible su adaptación y la de sus personas a un entorno cambiante, complejo y cada vez más competitivo.  De esta forma, contribuimos al crecimiento, desarrollo y expansión de su negocio.

Misión

Orientamos organizaciones y personas hacia el Cliente con objeto de incrementar los niveles de satisfacción y ventas, alcanzando de esta manera los objetivos planteados.

Compromisos

Marketing de Pymes asume en cada trabajo que afronta una serie de compromisos ineludibles que emanan de nuestra forma de entender la empresa y que contribuyen al correcto desarrollo de cada proyecto.

Experiencia en el diseño e implementación de proyectos de consultoría y formación para empresas e instituciones.

– Conocimiento: Finalizado nuestro trabajo queda una metodología, queda un “Saber hacer”.

– Implicación: Trabajamos “codo con codo” con los profesionales de su empresa.

– Personalización: Somos pequeños por lo que estamos más cerca del Cliente.

– Pasión: Disfrutamos con nuestro trabajo y hacemos nuestros sus problemas e inquietudes.

– Diferencia: Aportamos soluciones creativas y personalizadas adaptadas a sus necesidades.

– Rentabilidad: Nuestro objetivo es que usted cumpla sus objetivos

– Conciencia: Creemos que las empresas deben devolverle al entorno lo que les da por lo que colaboramos en diversas causas de contenido social.

Personas

Somos un equipo de trabajo multidisciplinar liderado por Sergio Bernués Coré. Acumulamos un profundo conocimiento y experiencia en diversos campos relacionados con el Marketing y la Innovación, tales como la economía, la comunicación, la sociología, la sicología o la estadística.

Además, contamos con una serie de partners que nos ayudan a crecer y nos permiten aportar un mayor valor añadido a nuestros Clientes.

Diferencias

Estamos especializados en la Pyme y nos implicamos en ella adaptando las estrategias exitosas de la gran empresa. Sustituimos las acciones costosas por campañas creativas e hiperenfocadas a los públicos objetivos del negocio.

Bajamos al terreno, tanto en consultoría como en formación, aportando soluciones eminentemente prácticas que ofrezcan resultados medibles.

Fundamentamos nuestro trabajo en la orientación de la empresa al Cliente y la  innovación continua.

Una vez concluido cada proyecto quedan unos soportes, una planificación y un saber hacer para nuestros Clientes, con una filosofía centrada en planteamientos perfectamente escalables y a largo plazo.