BizBarcelona: Sostenibilidad, digitalización y propósito

Bizbarcelona regresa los días 4 y 5 de octubre al recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona con el propósito de fortalecer la competitividad y la resiliencia de los negocios locales. El evento barcelonés ofrece la posibilidad a profesionales autónomos, comerciantes y PYMEs de participar en más de 120 actividades, que incluyen conferencias, talleres y asesoramiento. Estas acciones se centran en la digitalización, la sostenibilidad y la misión de apoyar a estos negocios en su transformación, actualización y enfrentamiento a los nuevos desafíos que plantea el entorno. Además, los asistentes encontrarán productos y servicios de 80 empresas e instituciones para impulsar sus proyectos y mejorar la gestión empresarial.

El Bizbarcelona es una iniciativa organizada por Fira de Barcelona y respaldada por el Ayuntamiento de Barcelona a través de Barcelona Activa, la Diputación de Barcelona, ​​Pimec, el Área Metropolitana de Barcelona y la Cámara de Comercio. En esta edición, el evento se centra en el comercio local, las pymes y los autónomos, brindando ideas, conocimientos y apoyo para estimular sus actividades comerciales. Asimismo, el evento destacará las últimas tendencias en la creación y gestión de proyectos empresariales y reunirá todos los recursos, programas y apoyo ofrecidos por diversas entidades públicas y privadas relacionadas con la promoción económica de la región.

Sostenibilidad, digitalización y propósito son los temas centrales del programa congresual de esta edición, ​​que ofrece más de 75 conferencias y mesas redondas con 150 ponentes. Entre los temas a tratar se encuentran la innovación abierta para pymes, la digitalización del comercio local, la eficiencia energética, la captación de talento, la igualdad de género, la importancia de los datos, el impacto de la inteligencia artificial, la creación de tiendas en línea y estrategias de marketing digital, entre otros.

Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*