Evolucciona, la nueva marca de organización de eventos

Nos avalan 15 años de experiencia diseñando y desarrollando todo tipo de eventos

Evolucciona, la nueva marca de organización de eventos

A lo largo de estos 15 años, hemos creado y organizado todo tipo de eventos para diferentes Clientes. Hasta ahora, todos nuestros eventos los hemos desarrollado bajo la marca Marketing de Pymes, sin embargo, a partir de este momento, la organización de eventos será llevada a cabo por la marca Evolucciona, también dentro del Grupo Diferentia. 

 

La idea de crear Evolucciona surge con el propósito de construir una marca especializada en la gestión y organización de eventos, dejando a Marketing de Pymes como la enseña centrada en la consultoría de marketing y formación orientada a pequeñas y medianas empresas.

logo evolucciona

Somos expertos en la organización de eventos de éxito personalizados y adaptados a las circunstancias de cada Cliente. Nuestro objetivo es la creación de eventos que generen experiencias positivas y memorables para todos los asistentes; así como impulsar la reputación de los mismos.

Nos avalan 15 años de experiencia diseñando y desarrollando congresos, eventos corporativos, presentaciones de producto, exposiciones, ferias, foros empresariales y actos benéficos. Nos encargamos del diseño, la planificación y la ejecución de tu evento con objeto de que sea coherente con el posicionamiento de tu negocio, dando continuidad a la línea estratégica que está siguiendo la empresa.

Te invitamos a entrar en la página web de Evolucciona dónde podrás descubrir todos los servicios que ofrecemos para la organización de tus eventos.

Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*