Hoy es marketing dará a conocer los principales retos del 2018

El encuentro reunirá en 9 ciudades españolas a relevantes expertos del management, el marketing, la comunicación y la economía digital, para dar a conocer sus estrategias de éxito y las tendencias empresariales del futuro en un contexto global en constante transformación

 ESIC organiza la XV edición de Hoy es Marketing, el mayor encuentro para profesionales y directivos del ámbito empresarial, el marketing, la comunicación y la economía digital en España, que tendrá lugar el próximo 18 de abril de 2018 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA donde reconocidos profesionales de relevantes empresas de nuestro país darán a conocer sus estrategias de éxito y definirán las tendencias empresariales del futuro.

 En esta edición y con el lema “Rethink Management. New Economy, New Market, New Business & New Social Models”, Jordi Sevilla, vicepresidente de Contexto Económico de Llorente y Cuenca y ex-ministro de Administraciones Públicas; Javier Cuesta, presidente de Correos; Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Once y presidente de Ilunion; Vicente José Montes, director general de la Fundación Rafael del Pino y Bill Derrenger, director general de Osborne, debatirán sobre los principales retos económicos de España en 2018.

Madrid, 22 de marzo de 2018.- Hablar de Marketing, es hablar de ESIC. Hoy es Marketing, es un evento anual gratuito organizado por la escuela de negocios líder en la formación en empresa, marketing y economía digital en España que se ha consolidado como el foro por excelencia de las últimas tendencias del mundo empresarial y el marketing. Con quince años a sus espaldas, más de 33.000 profesionales y directivos de nuestro país que ya han asistido al evento lo han convertido en un «must» de la agenda empresarial. Un acontecimiento que no solo se afianza, sino que crece cada año.

En esta edición y con el lema Rethink Management. New Economy, New Market, New Business & New Social Models, el encuentro -que también se celebrará en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Granada y Santiago de Compostela- contará con la presencia de destacados profesores de ESIC y de altos directivos de relevantes empresas.

Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*